Preparan Rotochela tamaño real en tinaco de agua y tiene millones de vistas en TikTok.

Dos tiktokers demasiado creativos, lograron viralizar uno de sus clips por su gran inventiva, a ellos se les ocurrió llevar al límite su gusto por las micheladas y realizaron una presentación de esta famosa bebida en tamaño extra grande y el resultado fue épico.

Las micheladas son bebidas alcohólicas y tienen su origen en México, su preparación cosiste en agregar a la cerveza que es el ingrediente principal un poco de limón, sal y picante, es decir, es un cóctel preparado.

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en el mundo, incluso podríamos decir que es una de las favoritas, pero gracias al ingenio mexicano se convirtió en michelada y de ellas han salido muchas variantes para dar gusto a todos los paladares.

Se ha popularizado tanto su consumo que entre la variedad de micheladas encontramos los jarritos, la licuachela, kittychela, tutsichela y muchas presentaciones más, con infinidad de ingredientes y sabores, pero hay una que causó especial atención, hablamos de la Rotochela, que consiste en una cerveza preparada en un recipiente en forma de tinaco de agua, que tiene la capacidad de un litro.

Los Tiktokers Pakoyaso y Juliovm1, se inspiraron en esa pequeña rotochela para crear una igual pero usando un contenedor de agua real con capacidad de 500 litros y para lograr su hazaña ocuparon ingredientes en cantidades colosales.

En el clip se puede ver que ya tienen preparado un tinaco vacío como recipiente para hacer “la bebida perfecta” , en él van agregando todos los ingredientes, primero el contenido de una hielera repleta de cubitos, seguido de cuatro envases grandes de jugo para sazonar y salsa inglesa a los que llamaron “petróleo”, una jarra con jugo de limón, mucho jugo de tomate y almeja y para unir todos estos elementos agregaron casi 500 litros del elixir sagrado: la cerveza.

Se les ve muy emocionados haciendo su preparación, mientras la cámara va captando cada detalle, a los internautas les empieza a dar sed y es que ver la espuma de la cerveza combinada con los demás sabores y como toque extra el escarchado de chamoy con chile en polvo fue un golpe de antojo, además agregaron una banderilla gigante de tamarindo que superaba un metro de largo y por cierto no dejan de preguntar en comentarios en dónde pueden conseguirla.

En cuanto la “rotochela” quedó lista, utilizaron un tubo PVC como popote y de inmediato probaron su monumental creación. Esta delicia acaparó las miradas de los cibernautas, incluso causó envidias en la red y comenzaron a llegar los comentarios, la mayoría de sorpresa al ver algo tan creativo, las reacciones fueron diversas, los amantes de la cerveza consideraron que fue una gran idea y hasta pidieron la receta, mientras que otros señalaron que era excesivo y que además hubo un enorme desperdicio.

Comentarios como: “¿Cuántas cervezas se necesitan para llenarla?, es para una tarea”,
“Eso les hará tener 5 convulsiones y estar internados en el hospital 2 meses”, “¿Por qué tiran así la comida?” y “mi pregunta es: ¿qué hicieron con lo que quedó?

Lo cierto es que el video ya suma cerca de 40 millones de reproducciones, 15 mil comentarios y miles de compartidas, pero pese a los likes, la rotochela gigante fue severamente criticada y muchas personas advirtieron que los jóvenes podrían poner en riesgo su salud al ingerir la bebida directamente del contenedor “Bien intoxicados por los materiales del tinaco”, dijo un internauta.

Y tú, ¿Qué piensas de la creación de estos chicos? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios y recuerda que nos vemos pronto desde una historia sorprendente cómo esta.

LINK DEL VIDEO:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados