Dolorosa despedida entre Brayan y Brandy

Brayan Pinto es un chico Venezolano quien desea vivir el sueño americano y llegó a los Estados Unidos acompañado de ‘Brandy’, su pequeña perrita blanca, de dos años de edad, esa perrita, fue lo único que le quedaba de su madre, pues ella se la regaló antes de morir, razón por la cual el vínculo entre ellos es tan fuerte.

Con 18 años, Brayan decidió emprender el viaje a Estados Unidos para comenzar una nueva vida, después de viajar juntos y cruzar el río Bravo, se entregó a los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y así solicitó asilo en El Paso.

El quiso realizar esta travesía a lado de su fiel compañera, juntos atravesaron varios países, con mucho esfuerzo lograron pasar el peligroso Tapón de Darién entre Panamá y Colombia y además sobrevivieron a los desiertos de México y EU.

Parecía que todo iba caminando bien, superaron cada obstáculo y más se unían porque lo único que tenían en ese difícil viaje era el uno al otro, Brayan y ‘Brandy’ lograron llegar a la frontera de México con EU, pero al llegar, se encontraron con la noticia que jamás hubieran deseado escuchar, le dijeron que ‘Brandy’ no podría pasar, así que con el corazón roto tuvo que regresar a Ciudad Juárez a dejarla.

“Ahora que llegamos a Estados Unidos, me dicen que la tengo que dejar porque no puede cruzar para el otro lado”, dijo Brayan.

El muchacho se vio obligado a separarse de su compañera de vida, ella se quedó con un fotoperiodista que se hará responsable de ella y la cuidará; a través de las imágenes, el mundo fue testigo de un doloroso adiós que con un abrazo de esos que pocas veces se ven en la vida, ‘Brandy’ y Brayan se despidieron.

Que tristeza para todos, qué terrible fue el dolor inmenso que provocó esta separación para ambos, deseamos que la vida les de la oportunidad de volver a encontrarse …

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados