Mujer viste como bebé y usa pañal a sus 28 años… Es duramente criticada por ello.

Día con día, no dejamos de impresionarnos con el contenido que podemos encontrar en redes sociales, son varias las plataformas que se usan para mostrarnos los diferentes estilos de vida de las personas, siempre hay algo que nos sorprende aún más que lo anterior.

En esta ocasión conocimos a Lucy a través de sus plataformas digitales, ella es una mujer de 28 años, que comparte contenido en sus redes, en donde muestra su muy peculiar estilo de vida, pues le gusta vestir y actuar como si fuera una bebé, situación que le ha traído una lluvia de críticas.

Ella durante gran parte del día, trabaja como analista de seguridad cibernética en Pennslyvania, EU, pero al terminar su jornada laboral, se viste y vive como si fuera una pequeña bebé y esto la ha llevado a hacerse viral en la red.

Lucy descubrió su verdadera personalidad cuando nació su hermana menor, fue en ese momento en el que supo que quería vivir como una pequeña bebé por el resto de su vida y se dedicó a investigar al respecto, dándose cuenta de que no es la única persona que experimenta estos sentimientos.

Ella cuenta que fue en el año 2021, cuando tomó la decisión de abrir su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores su mundo ideal al ser como una bebé y así fue, comenzó a compartir imágenes en donde generalmente aparece en pañales, con un chupón en la boca.

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo. Trato de usar el baño como una persona normal hasta que es de noche y trato de que no afecte mi día a día, mis amistades o mi carrera”, contó en entrevista.

Respecto a su carrera profesional, Lucy asegura que ella es una mujer muy capaz en el ámbito laboral y que su gusto por vestirse como una bebé, no le impide desarrollar sus habilidades y amplios conocimientos en su trabajo.

Sin embargo cuando se trata de su vida personal, ella aún se siente como una niña: “Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, comentó.

También añadió, que para vivir su sueño como ella lo desea, debe invertir mucho dinero, pues no es nada barato vestirse como bebé, simplemente el costo de los pañales es muy alto, ni qué decir de la ropa de bebé y todos los accesorios y juguetes que lanzan al mercado para los pequeños.

A pesar de que recibe innumerables críticas en su contra, tachándola hasta de loca y le dan recomendaciones para ir con un psiquiatra, ell asegura que también hay comentarios positivos.

“Al principio tenía dudas sobre hacer contenido y compartir fotos, pero recibo muchos comentarios positivos que me hacen sentir bien”.

LINK DEL VIDEO:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados