Santa Fe Klan detenido por policías mientras hacía transmisión en vivo

Santa Fe Klan está dando mucho de qué hablar entre sus seguidores y es que están muy preocupados por su situación legal y física, pues resulta que se encontraba haciendo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la cuál hablaba a sus fans sobre su próximo concierto y fue en ese momento cuando llegaron varios elementos de la policía mexicana a detenerlo.

“Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza…”, decía Santa Fe Klan, se notaba emocionado en su video cuando se escuchó la sirena de una patrulla y el intentó correr, sin embargo un grupo de policías le dieron alcance y lo detuvieron en medio de la calle, de manera agresiva y con palabras altisonantes, provocando tremendo susto y mucha tensión entre los usuarios que veían la transmisión.

Se escuchaba que el cantante se defendía diciendo “no me puede revisar” entre jaloneos por parte de los oficiales, nadie sabía el lugar en donde se encontraba para salir a apoyarlo, se cree que caminaba por su natal Guanajuato, pero no tenían la seguridad de dónde localizarlo.

“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo”, insistía Ángel Quezada, “Estamos grabando un video”, se escucha decir a alguien que lo acompañaba, “Ey, todo bien, no me puede revisar”, seguía diciendo a los policías que sin dar explicaciones seguían con la revisión, “Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cab…, ábrele, ábrele”, se escucha gritar a un policía.

“Suéltalo, carnal, ya estuvo…”, ya en tono molesto le gritó el acompañante del músico al policía que se estaba excediendo en su trato hacia Santa Fe Klan. “Todo bien jefe, estoy grabando”, replicó Santa Fe Klan, quien al parecer ya estaba en el suelo.

“Estoy grabando un video”, concluyó el cantante cortando la transmisión dejando a todos preocupados por lo que le estaría sucediendo en manos de los policías sin testigos de nada, tampoco se sabe qué pasó después, nadie ha hecho declaraciones al respecto y se desconoce si la situación subió a otro nivel o quedó sólo en un incidente.

Por supuesto las reacciones en contra de las autoridades no se han hecho esperar y una lluvia de críticas y reclamos inundan la publicación.

“Cuando se necesitan sus servicios no hacen nada y a él por un gallitos se la hacen de tos no manchen se pasan de veras”; “Ellos claro saben quién es, el morro no tiene miedo de andar solo porque sabe que el barrio lo respalda”, ” ya sabemos cómo son de transas los policías”, se lee entre las reacciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados