En el Festival de Cine de Venecia, se llevó a cabo la premiere de la película “Don’t Worry Darling”, y más allá de la cinta de lo qué se habla en todos lados es sobre la polémica qué existe detrás de ella.
Y la ultima ocurrió en el evento de estreno, es donde circula un video donde aparentemente Harry Styles, a quien conocemos mejor por su carrera de cantante pero también protagoniza la cinta le escupió a su compañero de reparto Chris Pine.
Hay rumores de qué entre ambos la química no fue nada agradable durante la afirmación de la película; supuestamente porque Styles es la actual pareja de la directora del filme, Olivia Wilde y qué esta es la razón por la cual el cantante británico tuvo mayor peso en entrevistas y promoción de la película qué el resto del elenco.
Recordemos qué Shia Labeouf fue elegido originalmente para interpretar el papel qué termino en manos de Harry Styles, sin embargo Labeouf renunció debido a la negativa de la protagonista de la cinta, Florence Pug de trabajar con él, esto a causa de a las actitudes violentas qué el actor tuvo en el pasado.
La desventaja para la cinta “Don’t Worry Darling”, es que las polémicas han sido mas relevantes qué la propia película, ya qué en sus primeras reacciones ha recibido criticas negativas y todo apunta a que será un fracaso en taquilla.