El último año la “princesa del pop” se deshizo legalmente de la tutela de su padre y ese ha sido el cambio más significativo en su vida laboral, sin embargo no todo es positivo pues su carrera musical es incierta.
En agosto pasado, junto a Elton John para lanzar el tema “Hold Me Closer”, que se ha convertido en un gran éxito, lo que nos hizo suponer que Britney seguiría creando música y dando shows en vivo pero parece que ella no lo tiene contemplado.
Durante los 13 años que vivió administrada económicamente por su padre Jamie, realizó sus últimos shows en vivo, del 2013 al 2017, ella mantuvo una serie de conciertos en Las Vegas y dio shows durante 2018, después de eso, no hubo tantas apariciones públicas y mucho menos en la pandemia.
Actualmente, tras liberarse legalmente de su padre a finales del 2021, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y ha enviado algunos mensajes muy directos hacia su familia, como en el que menciona el trauma que le causó la tutela de su padre.
Britney también reveló que de los ocho videos musicales que filmó durante el periodo de tutela, solo le agradó el del tema “Work Bitch” pues en todos los demás, no le permitieron tener ningún tipo de opinión ni mostrar su creatividad.
“Las fotos supuestamente profesionales eran más ofensivas en cada tour… Quiero decir, al menos pudieron haberme engañado y retocarlas para mí… Los dos días de sesiones de foto para los nuevos shows de Las Vegas fueron literalmente lo peor… Estuve emocionada por las fotos durante cinco meses del tour y nunca me mostraron nada”, escribió Spears. “Prefería renunciar y tomar fotos de mí misma en los estudios antes que trabajar con la gente más ofensiva que he conocido en la vida”, agregó.
También se quejó de que durante los shows en Las Vegas, la mayoría de su staff de bailarines eran hombres y casi no había mujeres y eso la hizo sentir incómoda. Con todo eso la cantante dijo que ve muy difícil volver a dar conciertos.
“Estoy muy traumatizada de por vida y sí, estoy muy jodidamente enojada. Y no, probablemente no volveré a dar actuaciones en vivo porque soy muy testaruda y quiero dejar mi punto claro”, escribió en Instagram el pasado 11 de septiembre.