Babo de Cartel de Santa se encuentra en la mira de mucha gente y envuelto en polémica y no por alguna declaración que haya dado o por tener animales exóticos caros. En esta ocasión el rapero fue acusado por algo mucho más grave: golpear a una mujer. Es decir, violencia de género.
Sucedio a través de Twitter donde una mujer de nombre Melanie Pavola acusó a su ex pareja sentimental, Babo, de haberla agredido físicamente durante un viaje a Cancún.
De acuerdo con lo que escribió, ella estaba cuidando a su hija cuando en otra habitación, él la agredió tras verla fumar cigarro, algo que le molestaba mucho al cantante. También , aseguró que en esos días, ella sospechaba que Babo la estaba engañando.
“Historia de cómo me pego el Babo de Cartel de santa… Ya sospechaba que me engañaba, mientras que él era muy posesivo, él tenía trabajo en Cancún donde wiz khalifa canto tmb y su hija quería ver ese artista… a lo cual él respondió que si YO no iba para cuidarla, entonces no iría”, redactó en su tweet.
Según su versión, la agresión se dio en el cuarto de un hotel, en donde se quedaron ellos dos junto con la hija de Babo.
“Me quede en el balcón de la habitación fumando, él odiaba que fumara tabaco; llegó con unos pasteles de chocolate, porque amo el chocolate… pero sólo siguió discutiendo, yo ya no quise discutir, solo fumaba”, redactó.
Tras la falta de respuesta de ella ante la discusión, supuestamente Babo la jaloneo, le quitó el cigarro y le dio cachetadas:
“Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca; reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate; su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde Babo me sienta de dos cachetadas. Perdí la noción dos segundos, vi todo negro”, agregó.
Finalmente, la joven aseguró que en ese momento se retiró del cuarto de hotel y que hasta hoy decide hablarlo para que ninguna otra mujer viva lo que ella vivió a lado del famoso cantante de Cartel de Santa.
Además agregó que no denunció porque no eran heridas de más de 15 días y si no es así las autoridades no las validan:
“La ley no ayuda, como no son heridas de más de 15 días, no procede ni una demanda, por eso llegan las mujeres a denunciar todas golpeadas y no procede, porque aunque traigan el hocico roto, no son heridas de más de 15 días”, concluyó.
Tras la revelación, la joven ha recibido varios comentarios de apoyo. Sin embargo, muchos de personas machistas que la culpan o minimizan su situación.